viernes, 7 de mayo de 2010

A todo perro le toca su dia... Parte 2

Ama Helaine, mirando su reloj se fija que han pasado 15 minutos desde que le dio tiempo libre a su cachorro, ella en su sofá, estaba jugando sola con su latigo mientras pensaba como terminar de castigar a su cachorro:

- Perrito, perrito perrito...- Decia con voz dulce y amable.- ¿Dondé estas?
-en el WC- respondio el a lo lejos.
-en cuanto termines, sal y ponte como el perro que eres ante mis pies.- añadio ella.

El cachorro sale, y se pone como le dijo su Ama, entonces ella lo examina, le toma del pelo y le dice levantandole la cabeza fuertemente del cabello:

-Se me habia olvidado darte tu premio, pero primero necesito darte un castigo de rodillas y las manos al frente.
-wof wof
-bien, ahora escogeremos que sujetaras ¿sera la Dura fusta o el Latigo?
-wof...
-Si creo que si, sujeta la fusta con las manos abiertas, si la tiras tu "premio" sera más placentero para mi que para ti, y si no, ya decidire yo.
-wof wof

Ama Helaine le coloca la fusta en sus manos, el de rodillas ergido y desnudo empieza a sospechar lo que pasara... Ama Helaine se pone frente a el y se inclina un poco.

-No quiero perros calientes aqui asi que te pondre esto, te molestara pero no importa...-Colocandole un cinturon de castidad.
-wof wof...(gime) wof
-ahora mantente derecho, solo seran 12 y tu los contaras en voz alta...

Ama Helaine comienza a darle latigazos a su perro en la espalda, y el contandolos al principio normal, pero mientras su Ama aumentaba la fuerza el lo gritaba más, el ultimo se lo da en el culo y el se cae y tira la fusta y se queda con cara al suelo...

-Mal! quedate ahi.- Ama Helaine recoje la fusta y saca unas esposas y ata sus pies y manos de forma de que quede en posicion de perro asegurado entre mesas para que no se levante.
-podras protestar, esto lo hara interesante y sera tu primera vez...- el cachorro no veia nada ella por detras sacaba los juguetes.. y dos mordazas una de bola y otra de anilla...
-Mira que bonito juguete, y le enseña un arnes con un plug pequeño
-wof wof wof...(niega con la cabeza) porfavor...
-¿Te he dicho que comiences a protestar?- le da un fustaso en el culo, y este gime.. despues de ello le coloca poca vaselina en su culo y levemente comienza a meterle el plug...
-agh!...-este da un grito ahogado...

Ama Helaine va metiendo y sacando y su cachorro comienza a dar alaridos y ella se desespera y el coloca una mordaza de bola y le da un beso en la frente y comienza a meter y sacar el plug... el chachorro no puede caer, esta sujeto pero baja la cabeza, el dolor ya no lo siente, ya no siente nada y su ama  le levanta la cabeza, le quita la mordaza de bola y le dice:

-chupa, se que quieres- y le da el plug.- Lo quiero limpio
y el comienza a limpiar, Ama Helaine tenia una cara malvada, pero decide dejarlo, lo suelta y ve su reloj y se fija que acabo el dia, y le dice que es hora de dormir, le coloca unas mantas en el suelo, le coloca su correa y la pega la cadena a la pared dejandole poca posibilidad de espacio y finaliza diciendole:

-Dulces sueños cachorro mio.-y apaga la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario