lunes, 19 de abril de 2010

Sueño en una escuela...

Ama Helaine, profesora de una distinguida escuela espera a su estudiante, un estudiante torpe e irresponsable, ella, firme y puntual le indico presentarse en el aula, vestido de una peculiar manera, sin ropa interior y pantalón corto escolar, y una camisa de botones, tambien le indico que fuera puntual pues ella no toleraria ninguna falta.

El Alumno, como tal se dijo, irresponsable, pero "atento" va con una manzana y una libreta al aula, Ama Helaine habia solicitado su asistencia a las 12.00 del medio dia, y este asistio a las 12.45, Ama Helaine sin voltearlo a ver le indica con la mano que se siente en el pupitre de enfrente de ella y el va y deja la manzana en el escritorio y se sienta bajando la cabeza y colocando su cuaderno encima del pupitre. Ella sin demostrar su molestia por su impuntualidad, toma la manzana y comienza a pasear cerca de el, pensando, una y otra vez... y se acerca por detras de su alumno y le tira el cabello suavemente para levantar la cabeza y le dice:

-Tienes 15 minutos para estudiarte todo ese cuaderno. Ya hablaremos despues de tu impuntualidad.
-Si mi Ama.- Responde el alumno bajando los ojos al cuaderno.

Ama Helaine se dirigio a su escritorio y dejo sobre la mesa la mitad de la manzana, y saco su lista y en voz normal comenzo a decir:

*Emmanuel:
Aprendiz de Perro y sumiso:
Faltas de Tareas: 10
Azotes por "bromas" 12
Inpuntualidad 1*

-¿Qué haré contigo?- Pregunto Ama Helaine, en sus adentros pero en voz alta...
-pue....
-¿has terminado?
-No, mi Ama.
-Termina entonces...
-Si, mi Ama.

Ama Helaine de su escritorio saco un reloj que decia: "13.15hrs" lo coloco en la mesa para que el Alumno lo viera, saco un pañuelo negro opaco, una fusta, una mordaza de pelota, un latigo, unas cuerdas y unas esposas, despues mira al mortal y le dice:

-Te quedan 3 minutos.
-Si, mi Ama.
-Apartir de ahora no hablaras, y cuando pregunte algo responderas si o no pero de una manera peculiar, hoy aprenderas, Si son dos ladridos, No, son Tres. ¿Quedá Claro?
-wof wof

Ama Helaine sonrie y saca un collar y una correa, y regresa a sus apuntes, anotando todo movimiento y actitud del alumno. Al agotarse el tiempo ella se acerca y le muestra una sonrisa.....
____
No se como terminarle

a sus pies.
ApSwitc

No hay comentarios:

Publicar un comentario