domingo, 18 de abril de 2010

tres mundos una persona...

He nacido en un mundo, donde uno tiene que adaptarse a lo que la sociedad indique, y luchar por sus logros...
mis otros mundos son igual, pero en ellos existe el respeto y normas que si se cumplen, por un lado esta el Escultismo, donde siempre servimos sin esperar recompenza y buscamos un mundo mejor a partir de valores que nos hace ser mejores personas dia a dia.
por otro lado el BDSM, antes yo erase un chico curioso, que a los 15 años comence a leer, pero no busque ama ni sumisa, por ser menor de edad, al poco rato parpadeo y tengo 18 años, donde entro a una red social para buscar una Ama que me acepte como soy y una sumisa que busque respeto y tambien a un amo...
no he logrado encontrar a la sumisa, pero no me siento mal por que he encontrado a una ama, que mis respetos para ella, y cuando le he fallado mi alma se remueve y sufre...
no un sufrir como en el "mundo exterior" sino un sufrir de culpa... Ama Helaine, asi se llama, y ella es una ama con valores, pero que no les engañe lo dulce que puede ser, pues, es estricta y firme...

@Ama Helaine: He aqui este tributo para usted,  me siento orgulloso de pertenecerte, y de servirle, la distancia nos separa, pero yo viajo a donde usted lo ordene.

pinzas:

-antes:
















-Despues:


















Saludos, y asus pies Ama, Me siento orgulloso de pertenecerle, y mejorare en todos los aspectos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario